martes, 3 de noviembre de 2009

Calaveritas para Reactor de Sandra

Allí viene la calaca
A buscarnos a Reactor
A Elvis la ve muy flaca
Se la lleva pa’l panteón

Tampoco se salva Pérez
Ni George que está tan callado
Lleva a hombres y a mujeres
Allá para el descampado

Se trajo su radio a pilas
Veo duendes sintoniza
Pónganse todos en fila
Ahora sí que tengo prisa

Les gritaba la pelona
En las calles del Imer
Tráiganse a José Antonio
Que me lo quiero comer.

Con los Beatles baila y grita
Y Masive Atack le encanta
La Parca encabeza la fila
Que avanza canta que canta.

Merito al panteón de Xoco
A aquí cerquita nomás
Se lleva a Reactor completo
La estación que se oye más.

Aunque no le entiende mucho
A la música en inglés
Va llevándose muertitos
A los que le dicen yes.

Y ya me estoy despidiendo
Lo dice con gran premura
Antes que Sandra empiece
A hablar de literatura.

Mejor voy al cementerio
A seguirle con mi rumba
A hacer un programa de radio
Que suene en todas las tumbas.

1 comentario:

  1. ¡Asì era la cosa!,
    Muy buena y con menciones a los de reactor y al programa de los duendes muertos favorito de todos, ¡genial!

    ResponderEliminar